Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conviven regios con estrellas

Sean Pertwee, de 'Gotham', Trevor Stines, de 'Riverdale', y Pom Klementieff, de 'Guardianes de la Galaxia', conviven con fans en La Conve.

Pom Klementieff, del filme "Guardianes de la Galaxia", convivió con sus fans y firmó autógrafos. | Ileana González

MONTERREY.- Este sábado se llevó a cabo el segundo día de la convención anual de cómics, anime, videojuegos y entretenimiento, La Conve, en donde sus invitados especiales convivieron con los regios.

Trevor Stines de Riverdale, Sean Pertwee de Gotham y Pom Klementieff de Guardianes de la Galaxia, estuvieron en el evento y se dieron la oportunidad de pasar un momento con sus fanáticos.

Fue a las 11:30 horas que las actividades arrancaron con Stines, quien tuvo un convivio, una conferencia y terminó con una firma de autógrafos.

El joven actor llegó a la Ciudad, además, para hablar de su libro "Leather and Glass", una recopilación de vivencias muy personales.

Su personaje en Riverdale, Jason Blossom, es importante en el desarrollo de la trama, pero éste no habla, porque está muerto, y lo que sabemos de él es a través de recuerdos. En entrevista previa nos habló sobre esto.

"Eso es algo que realmente disfruté al interpretar a Jason Blossom, el que, incluso como actor, yo estaba aprendiendo más de él a través de lo que otros personajes estaban diciendo que a través de mi propio diálogo. Porque eso es como el misterio del sho. Qué sucede, cuál es la verdad, quién era él, qué es lo que hacía, y llegué a aprender todo eso junto con la audiencia y fue muy divertido", dijo.

En punto de las 15:30 horas, Sean Pertwee estuvo en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans. Aseguró que ama nuestro país, además de contar su experiencia en Gotham.

En entrevista para ¡Hey!, nos habó sobre Alfred, el peculiar y aguerrido mayordomo que interpreta en la serie que explora el origen de Batman.

"Fui lo suficientemente afortunado de entrenar con el SAS (Servicio Aéreo Especial) y con militares en otros shows y me gustaba la idea, el hecho de, al estar en la SAS, ser casi como una navaja suiza, que te adaptas a hacer cualquier cosa. Y cuando hablamos de esto con DC, con Geoff Johns (director creativo) y con Bruno Heller (co-creador) y Danny Cannon (productor), del show, les gustó la idea de cambiarlo a un hombre militar. Porque más adelante en la vida, Batman, de ser un tipo ordinario se convierte en un hombre extraordinario", dijo sobre la transición a un personaje más rudo. "La audiencia realmente respondió a eso, porque de pronto se dieron cuenta de quién enseñó a Batman a lanzar un golpe".

Una de las más esperadas fue Pom Klementieff, conocida por su personaje de Mantis en el filme Guardianes de la Galaxia.

Una pregunta obligada fue sobre su participación en Avengers: Endgame, sin embargo descartó hablar al respecto y solo se limitó a decir “esperen su estreno en abril”.

Posteriormente realizó una firma de autógrafos, la cual fue bastante limitada, ya que los fans no podían tomarle fotografías ni video.

Tras los autógrafos, la actriz se dirigió a una exclusiva convivencia con sus fanáticos que solo duró 30 minutos.

En punto de las 15:30 horas, Sean Pertwee estuvo en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans. | Ileana González