Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Critican a Miss Universo 2018 por subir de peso

Tras recibir comentarios negativos sobre su figura, la modelo filipina Catriona Gray borra una fotografía de su cuenta de Instagram.

Catriona Gray ganó Miss Universo en diciembre de 2018. | Instagram @Catriona_Gray

ESPECIAL.- Catriona Gray, la representante de Filipinas que se llevó el título de Miss Universo en la edición 2018, fue severamente criticada por usuarios de redes sociales, quienes aseguran que ha aumentado de peso.

Vía Instagram, Gray posteó una fotografía que recibió cientos de comentarios negativos sobre su peso, pues la mayoría de los usuarios opinó que mientras posa con el título de Miss Universo debería mantener su figura.

A pesar de que hubo seguidores que argumentaron que la modelo lucía sana y feliz, Catriona Gray decidió borrar la publicación.



Ver esta publicación en Instagram


👀🤭 If you could be a superhero who would you be? 🦸‍♀️

Una publicación compartida por Catriona Gray (@catriona_gray) el

Es la segunda Miss Universo que recibe críticas por su peso, la primera fue Alicia Machado, quien aumentó 18 kilos y fue obligada a bajar de peso por Donald Trump, el entonces dueño del concurso.

La venezolana, a quien comprometieron públicamente a bajar de peso, retomó la imagen de Catriona Gray y escribió un mensaje.

“Por fortuna para ella, el cerdo mayor #MisterPig ya no es el dueño del certamen, si no ya la tendrían de ratón de laboratorio saltando la cuerda para su satisfacción y benevolencia #AliciaMachadoMissUniverse96 Hermosa”, escribió.

vmjp