Cruella. Nuevo tráiler muestra los orígenes de su maldad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Avance de 'Cruella' muestra los orígenes de su maldad; lo comparan con 'El Diablo Viste a la Moda'

Las escenas del tráiler recuerdan al enfrentamiento entre Anne Hathaway y Meryl Streep en la famosa cinta de 2006.

"Cruella" llegará a la pantalla grande el próximo 28 de mayo. | Disney+

ESPECIAL.- Dicen que una buena historia es tan buena como su villana y Cruella de Vil es un gran ejemplo de ello. Se trata de una de las antagonistas más famosas en el mundo cinematográfico de Disney, cuya nueva película acaba de estrenar un nuevo avance.

En el más reciente adelanto se observa cómo Estella (Emma Stone) saca las garras y le hace frente a la baronesa von Hellman (Emma Thompson), quien es su jefa en una prestigiosa casa de moda. Sin embargo, lo que más llama la atención es que las escenas recuerdan al enfrentamiento entre Anne Hathaway y Meryl Streep en "El Diablo Viste a la Moda", de 2006.

La película de Craig Gillespie, que se estrenará en cines y en Disney Plus a través de Acceso Premium con coste adicional el próximo 28 de mayo de 2021 convierte a la villana de "101 Dálmatas" en una combinación entre la mencionada "El Diablo Viste a la Moda" y "Guasón".

El tráiler muestra la guerra que habrá entre la joven Cruella y la baronesa von Hellman, quien verá cómo aquella promesa que contrató por tener un estilo vanguardista busca erigirse como la nueva reina de la aplaudida firma.

Las escenas mostradas en el nuevo adelanto de Cruella dieron de qué hablar en redes sociales. Primero, cuando salió el póster oficial, llegaron las comparaciones con las portadas de Madonna. En esta ocasión, varios cibernautas coincidieron en que la pelea entre Emma Stone y Emma Thompson es idéntica a la de las protagonistas de El diablo viste a la moda (2006) por abordar la misma temática de la moda.

alt