Cuándo y dónde ver los Premios Emmy Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuándo y dónde ver los Premios Emmy

La edición 2020 se realizará sin público y de manera virtual ante la pandemia del Covid-19.

Jimmy Kimmel conducirá el evento en línea. | Instagram @TelevisionAcad

ESPECIAL.- Los Premios Emmy 2020, que reconocen a lo mejor de la televisión, llevarán a cabo su edición número 72 en medio de la pandemia de coronavirus. Siguiendo los protocolos de seguridad y medidas de higiene, la prestigiosa ceremonia se realizará de manera virtual e, incluso, este viernes se entregaron los primeros galardones en las categorías técnicas, en donde The Mandalorian y Watchmen resultaron las máximas vencedoras.

La noche más grande de la industria televisiva se verá ensombrecida por la crisis sanitaria; sin embargo, los organizadores prometieron un velada "llena de humanidad y afecto". Ante la contingencia, los Premios Emmy no contarán con la clásica alfombra roja e invitaron a que los nominados luzcan ropa cómoda o pijamas desde sus casas durante la transmisión en vivo.

Sin duda, la pandemia ha tenido un fuerte impacto en la industria del entretenimiento, ésta ha tratado de responder a los drásticos cambios. Bajo este contexto se llevará a cabo los Premios Emmy, cuyo presentador, Jimmy Kimmel, ha prometido un show "divertido y conmovedor".

¿Cuándo y a qué hora son los Premios Emmy 2020?

La esperada velada se llevará a cabo este domingo 20 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles a las 17:00 horas (Estados Unidos).

México

-18:30 horas

Colombia y Panamá

- 18:30 horas

Brasil

- 21:00 horas

Argentina y Chile

- 21:00 horas

¿Dónde ver los Premios Emmy 2020?

En el canal E! podrás sintonizar el pre-show, mientras que en TNT se transmitirá un programa previo y la ceremonia completa de la entrega de los premios.

En México podrás ver la ceremonia de premios en los siguientes canales:

Izzi -canal 610

Dish -canal 370

Principales nominados

Una de las producciones que destacó por encima de otras fue The Watchmen de HBO, la cual tiene 26 nominaciones lo que la convierte en la líder de la lista. La serie de Damon Lindelof, que dio continuidad al célebre cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, es la favorita para los premios más importantes de la pantalla chica por delante de The Marvelous Mrs. Maisel, que logró 20 nominaciones, y de Ozark y Succession, que se anotaron cada una 18 candidaturas.