Cuestiona Kany García a J Balvin Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kany García cuestiona a J Balvin

La cantante quien presenta su nuevo sencillo “DPM (De Pxta Madre)”, envía un mensaje un mensaje J Balvin, después de tratar de realizar un boicot en contra de los premios Grammys Latinos.

Kany García cuestiona a J Balvin
| ESPECIAL

ESPECIAL.- Kany García presenta DPM, (De Pxta Madre) canción que se convierte en la carta de presentación a la nueva producción discográfica de la cantante puertorriqueña.

Este material llega después del exitoso disco Mesa Para Dos, considerado uno de los 50 mejores álbumes 2020 de Billboard, nominado 5 veces al Grammy.

Siendo Kany una artista multi premiada por la Academia de la Grabación no fue ajena a la reciente polémica que involucró a los Grammy Latino con J Balvin “todo me parece cuestionable, hoy en día en los que vivimos tiempos donde lo más que hace falta en vez de tanto señalamiento es celebrar la música, a gastar el tiempo en estarnos boicoteando pues creo que nos resta, nos diluye y nos separa soy más del pro del bando de la unión que de esto” dijo la artista.

Actualmente Kany se encuentra en Estados Unidos donde culminará la gira de conciertos por diferentes ciudades de la Unión Americana. Será a principios del siguiente año, en el mes de enero cuando la cantante dé a conocer los países que incluirá en su gira por Latinoamérica, además de presentar el segundo sencillo de este nuevo disco.

Además de los logros a nivel profesional, Kany se encuentra plena en el ámbito personal, recientemente junto a su esposa fueron la portada de una de las revistas más importantes del espectáculo latino, convirtiéndose en la primera pareja homosexual en posar para dicha revista.

Rja