Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Da positivo a coronavirus el actor Aaron Tveit

La estrella, famosa por su participación en la cinta de 'Los Miserables' y las series 'Gossip Girl' y 'Ugly Betty', compartió la noticia en sus redes sociales.

Aaron Tveit es famoso por su participación en la cinta de "Los Miserables". | Universal Pictures

ESPECIAL.- El actor Aaron Tveit, famoso por su participación en la cinta de 'Los Miserables' y las series 'Gossip Girl' y 'Ugly Betty', ha confirmado a través de sus redes sociales que ha dado positivo por coronavirus.

"Hola a todos. Solo quería actualizarles todo: descubrí que he dado positivo por Covid-19. He estado en cuarentena desde que se cerraron los espectáculos de Broadway el jueves 12 de marzo y me siento mucho mejor", reveló. "Me considero extremadamente afortunado de que mis síntomas hayan sido muy leves, ya que muchos están experimentando síntomas mucho más graves, porque este es un virus muy peligroso. Una cosa que he estado experimentando es la pérdida del gusto y el olfato, lo que creo que es una gran señal para las personas que de otra manera son asintomáticas".

Además, no dudó en lanzar una recomendación para todas las personas que aún duda de la veracidad de la enfermedad.

"Me hicieron la prueba el lunes pasado y acabo de descubrir los resultados, sin embargo, he estado tomando esta situación extremadamente en serio, incluso antes de hacerme la prueba. Quiero que todos se den cuenta de que esto puede afectar a cualquiera e incluso si no se sienten enfermos o muestran síntomas drásticos. Presten atención, manténganse seguro, manténganse saludables y espero verlos a todos en el teatro pronto", agregó.

alt