Daniel Arenas y Daniella Álvarez, Miss Colombia 20212, son novios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Es un ángel terrenal”; Daniel Arenas confirma romance con Daniella Álvarez

Después de algunos comentarios en Instagram, se especula que el actor mexicano Daniel Arenas y la ex Miss Colombia 2012 Daniella Álvarez serían novios.

ESPECIAL.- Daniel Arenas y Daniella Álvarez estuvieron algunas semanas envueltos en especulaciones de romance tras la difusión de las imágenes en las que aparecen muy cariñosos durante una reunión familiar de la exreina de belleza colombiana.

A pesar de que los artistas permanecían herméticos ante su romance, el actor rompió el silencio y confirmó su noviazgo con la también presentadora que el año pasado tuvo que afrontar la pérdida de su pierna izquierda luego de tener complicaciones con un procedimiento quirúrgico.

“Desde que llegué a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, confesó Arenas en entrevista para el programa ‘Fórmula Espectacular’.

Emocionado con su relación sentimental, Arenas destacó: “Yo creo que ella también ha respetado esa parte de mí que no soy como tan de contar mi vida de la puerta de la casa para adentro, pero es una realidad, estamos muy contentos. La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo”.

Asimismo, el protagonista de la telenovela “S.O.S. Me estoy enamorando” declaró que ambos están viviendo una de las mejores etapas de su vida. “Sentimos que de verdad es como un milagrito de Dios y estamos ahí construyendo y valorando cada día”.

Además de su confesión, Daniel Arenas ya no oculta su amor por Daniella en redes sociales, pues el artista recientemente externó que Álvarez es “la mujer de sus sueños”.

as