Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cautiva David Garrett

Tras dos años de ausencia, el violinista regresa a Monterrey.

David Garrett encanta con su violín. | Instagram @Arenamtyoficial

MONTERREY.- Tras dos años de ausencia, el violinista David Garrett ofreció anoche una velada encantadora Arena Monterrey como parte de su gira Explosive Live.

Fue en punto de las 21:25 horas que el músico apareció entre la gente con su instrumento, recibiendo el cariño de sus seguidores y tocando el tema “This is What It Feels Like”.

“Buenas noches Monterrey. Estoy muy emocionado de estar con ustedes chicos. Gracias a todos por estar aquí”, saludó Garret recibiendo los gritos y aplausos de sus fans.

Acompañado de cinco músicos, Garret dio muestra de su impresionante talento en el violín, con el que tocó temas de todos los géneros musicales.

“Dangerous”, “Superstition” y “Purple Rain" fueron parte de los temas de su repertorio que emocionó a los presentes.

“Estas canciones todos se la saben”, dijo en español Garrett para darle pie a “Viva la Vida”, éxito de Coldplay y “Let It Go”, tema principal de la película Frozen.

El recorrido musical continuó con “Piano Concert”, “Bitter Sweet Symphony” y “Ghostbusters” que hizo recordar a los Cazafantasmas.

Al término de cada interpretación, el alemán recibía ovaciones por parte de los asistentes, mismas que agradecía con una sonrisa.

Tras más de una hora de espectáculo, eligió “One Moment In Time”, éxito de Whitney Houston, para cerrar su presentación.

jeem