De los XV más famosos a la política... ¿Rubí Ibarra se postula a cargo político? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

De los XV más famosos a la política... ¿Rubí Ibarra se postula a cargo político?

En redes sociales se viralizó una noticia que aseguraba que la joven se había postulado como alcaldesa de Charcas, San Luis Potosí; ella responde.

Rubí Ibarra descarta buscar un cargo político. | Instagram

ESPECIAL.- Tremenda polémica se dio en redes sociales luego de que se viralizara la probable participación de Rubí Ibarra, quien se hiciera famosa hace más de tres años por la invitación a sus XV años, en las próximas elecciones.

Y es que circuló en redes sociales que la joven de ya 20 años de edad se habría postulado como alcaldesa de Charcas, San Luis Potosí, algo que, sin duda, llamó la atención de la población, pero... ¿será cierto?

Aunque la información circulo por varias horas, finalmente la joven utilizó sus redes sociales para desmentir la información y asegurar que se trataba de una confusión.

"En redes sociales está circulando un tema, mucha gente lo está compartiendo, de que supuestamente yo me voy a lanzar de presidenta (municipal) aquí en Charcas. Lo cual aquí les digo que es totalmente falso. (…) No es verdad. Ni siquiera estaba enterada de la situación", confirmó Rubi.

"La política no es absolutamente nada de mi interés. Nada que tenga que ver con eso me importa. Yo estoy en mis propios planes de vida y proyectos. Estudio Comunicación, inclinado a la televisión. (…) Dejen de creer todo lo que ven en redes sociales. No sean ingenuos", recalcó para sorpresa de sus detractores.

alt