¡De NL para el mundo! Va 'Ya No Estoy Aquí' por 13 Premios Ariel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡De NL para el mundo! Va 'Ya No Estoy Aquí' por 13 Premios Ariel

La transmisión en vivo de los famosos premios se llevará a cabo el próximo domingo a las 20:30 horas; los jovenes regiomontanos Juan Daniel García y Coral Puente están nominados a Mejor Revelación Actoral.

"Ya No Estoy Aquí" causó controversia en redes. | Netflix

ESPECIAL.- Todo listo para que el próximo domingo se lleve a cabo la edición 2020 de los Premios Ariel, en la que la cinta Ya No Estoy Aquí busca llevarse 13 galardones.

Por ello, a través de Facebook, se invitó a todos los regiomontanos a que no se pierdan la transmisión en vivo de los premios y así poder ver el triunfo de uno que otro integrante de la produccion.

"¡Hola Terkos! Queremos invitarlos a ver la transmisión en vivo de los Arieles el próximo domingo 27 de septiembre a las 20:30 horas por el Canal 22 y facebook live de Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. 'Ya No Estoy Aquí' está nominada a 13 categorías. ¡Deséenos suerte!", se menciona en redes.

Entre las principales nominaciones se encuentran Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guion Original, Mejor Fotografía y Mejor Revelación Actoral para dos de sus protagonistas, Juan Daniel García y Coral Puente.

La cinta, dirigida por Fernando Frías, cuenta la historia de Ulises, un joven de Monterrey quien forma parte de una pandilla que se hace llamar Los Terkos, cuya pasión en la música y el baile es su arma para resistir y sobrevivir dentro de un mundo donde impera la violencia y barbarie.

Tras su estreno en la plataforma de streaming, Ya no Estoy Aquí provocó muchas reacciones en los espectadores, pues la historia capturó la esencia de un estrato social que pocas veces se ve representado en la pantalla grande. Incluso grandes figuras de la cinematografía mundial, como Guillermo del Toro, gustaron de la producción.

alt