Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Debuta Bella Thorne como directora... de cinta para adultos

La ex estrella Disney trabaja en la película ‘Her & Him’ para la plataforma PornHub.

Thorne asegura que primero tenía planeado hacer una película de terror navideña, pero que le interesó mucho el tema sobre la lucha del dominio entre hombres y mujeres. | YouTube

ESPECIAL.- La ex estrella de Disney Bella Thorne entra al mundo de la dirección, pero del cine para adultos.

Famosa por la serie Shake it Up, junto a Zendaya, Thorne asegura en un video del detrás de cámaras de la cinta, que primero tenía planeado hacer una película de terror navideña, pero que le interesó mucho el tema sobre la lucha del dominio entre hombres y mujeres, pues en su cinta, Abella Danger y Small Hands, los protagonistas, jugarán con estos roles entre dominio y sumisión.

“El proceso de filmación fue bastante interesante porque tuvimos sexo real en el set, que nunca había filmado así antes. Es un ambiente bastante divertido”, dijo Thorne.

La película, parte de una serie de producciones con directores invitados, se estrenará el próximo mes el festival de cine de Oldenburg, que se celebrará en Alemania del 11 al 15 de septiembre, y estará disponible después para los usuarios de PornHub Premium.

Corey Price, vicepresidente de PornHub, elogió la creatividad de Thorne Como directora invitada del sitio para adultos. Otras estrellas que ya hicieron su película son los raperos Brooke Candy y Young M.A.