Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Denuncia actriz de 'Game of Thrones' el 'secuestro' de su bebé

Josephine Gillan denuncia que las autoridades de Israel se llevaron a su hija y actualmente desconoce su paradero.

Josephine Gillan dio vida a Marei en "Game of Thrones". | HBO / Twitter @OfficialMarei

ESPECIAL.- Josephine Gillan, conocida por su papel de Marei en Game of Thrones, pidió ayuda en sus redes sociales para recuperar a su hija de ocho meses, quien fue sustraída por los servicios sociales de Israel.

Vía Twitter, la actriz de 31 años explicó que la bebé estaba a cargo de una de sus amigas cuando personal de servicios sociales del país llegó al hogar y se la llevó.

"La policía secuestró a mi hija y la llevó con otra familia, no tengo permitido verla ni tener contacto con ella. No tengo idea de dónde está. Es absolutamente indignante, no he hecho nada malo y mi amiga tampoco", menciona en un comunicado.

Según Daily Mail, la mujer fue obligada a acudir a terapia por depresión postparto, por lo que tuvo que viajar a Reino Unido y dejar a la bebé en Israel, pero poco tiempo después las autoridades del país decidieron tomar la custodia de la niña.

Asimismo, la actriz dio a conocer que inició una campaña de donaciones en una página llamada GoFundMe para recaudar dinero y poder pagar a un asesor legal.

"Lo que hicieron los servicios sociales israelíes es ilegal y estoy luchando por recuperarla, desafortunadamente los costos legales son altos y no puedo pagar a un buen abogado, pero vale la pena para que mi bebé tenga la oportunidad de tener la felicidad y amor que se merece. "Estoy buscando donadores para recaudar fondos y traerla de regreso a casa en donde está segura, ningún niño debería de estar sin sus padres", dice el comunicado.

El día que las autoridades se llevaron a su hija, Josephine Gillan compartió un video filmado por su amiga en el que se ve cuando suben a la bebé a una camioneta y se la llevan.

alt