Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Desea Anel que restos de José José descansen en México

La ex esposa del Príncipe de la Canción comparte audio para dar a conocer su opinión sobre la situación que se vive tras la muerte de la estrella.

Anel aprovechó para sumarse a la petición popular de traer a México los restos del cantante. | Instagram @Anel_NorenaMX

ESPECIAL.- A pesar del hermetismo que ha mantenido Anel Noreña ante la muerte de José José, con quien estuvo casada durante 21 años, la actriz compartió un audio y dio a conocer su sentir.

En el clip, la ex esposa del "Príncipe de la Canción" se escucha tranquila y sorprendida por la respuesta del público.

"Les agradezco que me digan que hay gente interesada, no sabes mi Instagram (@anel_norenamx), subió muchísimo, no acabo de entender de qué se trata pero subió como seis mil o siete mil personas. No sabes que linda la gente que me ha bombardeado (con mensajes), sobre todo el día de hoy que tuve que cuidar a mi nieta porque mi hijo Pepe está en Miami y su mamá estaba viajando; ha sido un fin de semana muy tremendo, pero la gente amorosa, muy linda", expresó.

También aprovechó para sumarse a la petición popular de traer a México los restos del cantante.

"Como mexicanos nos tenemos que unir y clamar para que, por favor, las Saras (Salazar y Sosa), permitan que el cuerpo de José venga y descanse en su tierra, en su país; no somos nosotros nada más sino toda la familia mexicana quienes estamos esperando (...) Pepe y Marysol solo fueron esperando ver el cuerpo de su papá, pero bueno, si no quieren, si no dejan, allá ellas y acá nosotros, aunque todo el país estamos esperando que algo bueno se resuelva", agregó.

Anel Noreña concluyó el audio diciendo que la situación es triste, pero agradeció el interés de los medios de comunicación de conocer su opinión.

"Muchísimas gracias y un abrazo muy fuerte a todos en estos momentos que especialmente para mí son muy tristes", concluyó.

alt