Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desmiente Américo Garza haber perdido batalla legal

El esposo de Karla Panini desmiente lo dicho por Erika Luna, quien aseguró que él se verá obligado a permitir que se realice la convivencia con las niñas.

Karla Panini y Américo Garza se han mantenido activos en redes sociales para levantar su voz. | Instagram

ESPECIAL.- Tras años de permaneciendo en silencio y no responder a las críticas, Karla Panini y Américo Garza se han mantenido activos en redes sociales para levantar su voz y compartir su versión de los hechos.

En esta ocasión, aseguraron que el proceso legal en el que se encuentra con la familia Luna, respecto a las convivencias con sus hijas (las menores de Karla Luna), aún no ha llegado a su fin.

"¿Ganaron una batalla legal? mmm... se resolvió un amparo de algunos que están puestos, pero mi intención no es que no las vean, es que no se van a hacer las cosas como ustedes quieren que se hagan", mencionó.

Además, recalcó que sigue esperando la llamada por parte de los abuelos o los hermanos mayores de sus hijas para así citar una convivencia virtual, lo cual fue accedido por las leyes debido a la pandemia.

"El proceso legal sigue, no tengo orden de aprensión. Pero sigo diciéndoles que si las quieren ver me marque, sé que no va a pasar porque si las ven se les acaba su show, se les acaba su teatro, se les acaba su interés de su serie", agregó.



Ver esta publicación en Instagram


Aclarando algunos puntos.

Una publicación compartida de MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

alt