Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desmiente Diana Golden a Alfredo Adame; ella ganó la demanda

La actriz asegura que el conductor deberá pagar 'como 20 mil pesos' tras el proceso por difamación que perdió en su contra.

Alfredo Adame y Diana Golden se enfrentan nuevamente. | Agencia México

ESPECIAL.- Luego de que Alfredo Adame volviera a arremeter en contra de su ex Diana Golden, y además negara que había perdido la demanda por difamación, es ahora la actriz quien desmiente al conductor y asegura que él perdió ese proceso legal a principios de este año.

"A mí me importa más la disculpa pública, que lo demás si no lo hace, pues seguirá con su patanada, pero a mí no me importa ni me afecta ya… yo le gané desde enero, que no acepta que sí le gané su demanda en contra de difamación, y se ha hecho gran alharaca de la multa, ¡ay mira!, eso yo se lo dejo a mi abogado, total, ni me lo quedaré yo creo", declaró.

Posteriormente, la actriz habló en el programa Ventaneando sobre la cantidad que Alfredo debe pagarle.

"Como 20 mil pesos, no sé. Pues presume tanto, pues que los pague, y si no tiene para pagarlos, pues se entenderá con el juez, no conmigo", aseguró.

Además, manifestó su sorpresa por la nueva embestida del también actor.

"Yo no tengo nada qué ver, no sé por qué volvió a sacar esto ahora, me sorprende", dijo.

Finalmente, la artista aseguró que ahora que volvió a reencontrarse con él, no sintió absolutamente nada.

"Lo vi en el juzgado… pero es una persona desconocida para mí, y lo sigue siendo. No conviví con él, ya pasaron más de 30 años y cada quien creció diferente, yo crecí en paz y el creció peleando, bueno, cada quien", aseguró.

alt