Dj Young fusiona la cumbia y el reggaetón con su tema 'Hace Calor' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fusiona Dj Young la cumbia y el reggaetón con 'Hace calor'

El regio lanza su nuevo tema en colaboración con Javier López y Los Reyes del Vallenato.

Fusiona Dj Young la cumbia y el reggaetón con 'Hace calor' 
| ESPECIAL

MONTERREY.- Con 14 años dentro de la escena musical, Dj Young continúa abriéndose paso con sus propias creaciones. Su nuevo tema 'Hace Calor' promete poner a bailar a todos al ritmo de la cumbia y el reggaetón al lado de Javier López y Los Reyes del Vallenato.

"Es una colaboración muy arriesgada porque yo nunca había hecho cumbias, siempre había hecho reggaetón y me atrevía sacar este tema que está disponible en plataformas de streaming", aseguró Dj Young. "Conocí a Javier López bien random en una fiesta y le dije que yo tenía una canción de reggaetón que quería hacerla cumbia y aceptó, me dijo que ya tenía rato queriendo colaborar con alguien del género.

Lo invité a mi estudio, grabamos todos los instrumentos. No sabíamos en realidad cuál iba a ser el resultado pero al momento de terminar de grabar todos los instrumentos, se escuchó impresionante", agregó.

Fue apenas en 2019 cuando además de trabajar la consola, comenzó a cantar haciendo su debut junto a Poncho De Nigris con el tema "Pompeo" y aprovechando grandes oportunidades como abrir el concierto de David Guetta.

"Yo le contaba que mi primer concierto de música electrónica que fui, fue al de él. Y cuando tuve la oportunidad de tocar en su concierto era como un sueño hecho realidad, algo inolvidable", finalizó. Dj Young formará parte del próximo evento Flow Fest el 27 de noviembre junto a artistas de la talla de Wisin y Yandel, Farruko, Jhay Cortez, entre otros.

Rja