Dolly Parton se vacuna contra el Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Una dosis de su propia medicina: Recibe Dolly Parton vacuna contra el Covid-19

Cabe recordar que la cantante donó a inicios de pandemia al menos un millón de dólares para el desarrollo de la vacuna antiCovid.

Dolly Parton se aplica la vacuna contra el Covid-19. | Twitter

ESPECIAL.- Tras meses de espera, por fin Dolly Parton, de 75 años, se aplicó la vacuna contra el Covid-19.

Vía Twitter, la cantante compartió su sentir tras recibir la primera dosis de la vacuna Moderna antiCovid, la cual ayudó a financiar.

"Dolly recibe una dosis de su propia medicina", se menciona junto a la publicación que ya suma más de 100 mil "me gusta".

"Estoy tan emocionada. He estado esperando un tiempo", dijo la cantante a los fanáticos en un video publicado en Twitter desde la Universidad Vanderbilt de Nashville. "Soy lo suficientemente mayor para conseguirlo y soy lo suficientemente inteligente para conseguirlo".

El apoyo de Dolly Parton a la investigación del Covid-19

La intérprete de "9 to 5", actriz y filántropa tuiteó hace casi un año que donaría un millón de dólares al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee, para la investigación del virus.

"Cuando doné el dinero al fondo Covid, solo quería que funcionara bien y evidentemente lo está", dijo cuando se revelaron los primeros resultados de la vacuna.

Pese a su donación, la estrella insistió en que tenía que esperar en la fila hasta que fuera el momento de recibir una dosis.

"No quiero que parezca que estoy saltando la línea solo porque doné dinero", agregó la cantante.

alt