Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A dos semanas de dar positivo a coronavirus, mejora la salud de Tom Hanks y Rita Wilson

La pareja de actores se encuentra en cuarentena en su casa de Australia, después de salir del hospital el pasado 16 de marzo.

Tom Hanks y Rita Wilson se recuperan paulatinamente. | Instagram @TomHanks

ESPECIAL.- La pareja de actores Tom Hanks y Rita Wilson compartieron a través de sus redes sociales que su salud mejora paulatinamente, luego de que fueron diagnosticados con Covid-19.

El matrimonio se encuentra en cuarentena en su casa de Australia, después de salir del hospital el pasado de 16 de marzo. El actor Tom Hanks, compartió en su cuenta de Twitter, que él y su esposa estaban en franca mejoría.

"Hey, gente. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas y nos sentimos mejor", aseguró.

Reveló que tomar un tiempo y renunciar a ciertas comodidades, puede funcionar para que esta crisis tenga una solución y el contagio sea controlado.

"Va a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos el uno al otro, ayudamos donde podamos y renunciamos a algunas comodidades... esto también pasará. Podemos resolver esto", agregó.

Por su parte, Rita Wilson, compartió en su cuenta de Instagram un video donde se muestra divertida cantando "Hip Hop Hoora", de la banda Naughty by Nature.

"La cuarentena vuelve loca. Ver para creer", dijo junto al divertido clip.



Ver esta publicación en Instagram


See it to believe it

Una publicación compartida por Rita Wilson (@ritawilson) el

alt