Dr. Dre es dado de alta tras sufrir aneurisma cerebral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras sufrir aneurisma cerebral, dan de alta a Dr. Dre

Después de 10 días en el hospital el rapero ya se encuentra en casa: fue dado de alta el jueves, se informó.

El célebre rapero ya fue dado de alta. | Instagram @DrDre

ESPECIAL.- El rapero André Romelle Young, mejor conocido por su nombre artístico Dr. Dre, hace 10 días fue hospitalizado después de sufrir una aneurisma, pero afortunadamente ya fue dado de alta y se encuentra en su casa.

De acuerdo con TMZ, el rapero fue dado de alta del Centro Médico Cedars-Sinai el jueves 15 de enero, esto después de haber ingresado hace diez días por un aneurisma que lo mandó al área de urgencias.

El mismo medio reportó que el artista estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el pasado 14 de enero, cuando fue trasladado a una habitación privada. Hasta el momento los doctores desconocen la razón por la que el rapero sufrió el aneurisma, por lo que seguirá en observación desde su casa.

Otro que confirmó que Dr. Dre salió del nosocomio fue el rapero Ice T, quien a través de Twitter mencionó que había tenido una videollamada con su amigo.

"Acabo de hacer una videollamada con Dr. Dre. Él acaba de llegar a su casa. Está sano y se ve muy bien".

Dr. Dre no ha emitido algún comentario sobre su salida del hospital. Pocos días después de haber sido internado, el rapero compartió en sus redes sociales un mensaje para comunicarle a sus seguidores que esperaba pronto estar en su casa.