Edwin Luna y Kim Flores reaparecen en evento político Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

De la mano así reaparecen Edwin Luna y Kim Flores en evento político

Luego de la salida de Kim Flores del programa “La casa de los famosos” y del supuesto zafarrancho a su llegada a Monterrey, la pareja reapareció en evento público.

ESPECIAL.- Luego de las polémicas semanas que vivieron en medio del ojo el huracán por el comportamiento de Kim Flores en un reality show en Estados Unidos y que este fin de semana arribaran a Monterrey en medio de empujones por parte de personal de seguridad y los medios de comunicación, Edwin Luna y su esposa tuvieron su primera aparición pública.

La pareja fue reconocida por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón en conjunto con autoridades del municipio de Santiago por el apoyo que brindaron a los habitantes afectados por el incendio forestal de la Sierra de Santiago.

La pareja acudió a un desayuno a un costado de la presa la boca en donde además de recibir las palabras de agradecimiento por parte del Gobernador, el cantante y la modelo convivieron con algunos de los afectados quienes se mostraron agradecidos con la pareja.

Arman Zafarrancho en el Aeropuerto de Monterrey

Luego que el fin de semana circulará en redes sociales un video en donde se ve cómo parte de la seguridad de la Trakalosa de Monterrey agrede a los camarógrafos que intentaron captarlos a su llegada a la ciudad y uno de ellos se defiende. Ahora han comenzaron a circular versiones en las redes sociales en donde aseguran que todo se trato de un show montado por la misma producción del programa para continuar con la historia.

Los usuarios de redes sociales aseguran que son mismos trabajadores de Edwin quienes se “empujan” para crear dramatismo a su llegada.

Hasta el momento ni Edwin ni Kim han querido dar declaraciones para saber qué es lo que pasará con su matrimonio

as