Eleazar Gómez es arrestado por golpear e intentar estrangular a su novia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arrestan al actor Eleazar Gómez por agredir a su novia

El actor de 'Atrévete a Soñar' habría sido detenido por golpear e intentar estrangular a su novia Tefi Valenzuela.

Eleazar Gómez fue detenido por supuestamente agredir a su novia. | Cortesía Eleazar Gómez

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo al actor, Eleazar Gómez, luego de que su pareja sentimental lo denunciara por haberla agredido en la alcaldía Benito Juárez.

Trascendió que los hechos ocurrieron esta madrugada, alrededor de las 4:00 horas, en el departamento que habita la cantante, después de que el actor se quedara a pasar la noche juntos. Después de una pelea, el actor perdió los estribos y la golpeó y la intentó estrangular.

A través de la frecuencia de radio, los oficiales de la zona informaron que una mujer de 30 años de edad (Tefi Valenzuela, actual pareja del actor), solicitó su presencia, debido que su novio la agredió físicamente, en su vivienda ubicada en calles de la colonia Nápoles.

Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al punto, y al llegar, presenciaron el momento en que el joven, que se veía alterado, agredió verbalmente a la denunciante, motivo por el que fue detenido.

En tanto, la mujer manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del actor de 34 años de edad, que refirió, es su pareja sentimental.

Por lo anterior, el detenido fue informado de sus derechos constitucionales y remitido ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las averiguaciones correspondientes y definirá su situación jurídica.

Arrestan al actor Eleazar Gómez por agredir a su novia. | Cortesía

alt