Elimina Spotify canciones de Johnny Escutia por 'discurso de odio' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Elimina Spotify canciones de Johnny Escutia por 'discurso de odio'

Luego de que el rapero fuera denunciado en redes sociales por tener canciones con letras que incitan a la violencia contra la mujer, el servicio de streaming informó que eliminó su música.

Toda la música de Johnny Escutia fue eliminada de Spotify. | Instagram @KingdelaFuria

ESPECIAL.- Usuarios de redes sociales denunciaron al rapero Johnny Escutia por publicar canciones con letras que promueven la violencia contra la mujer y que incluso en un tema amenaza de muerte a la youtuber Yuya. Por esto exigieron a las plataformas de streaming eliminar esa música.

Tras la denuncia, Spotify respondió que las canciones de Johnny Escutia habían sido eliminadas "por violar los lineamientos de los contenidos prohibidos por tratarse de discurso de odio".

Los temas que han causado más controversia son "P... Mugrosa", "Novia Pequeña", "Viólala" y "Sin Tu Piel", la cual aborda de manera cruda el feminicio de Ingrid Escamilla por parte de su pareja en febrero pasado en la Ciudad de México.

Las canciones aún están disponibles en YouTube, Apple Music y Amazon Music, por lo que cibernautas ya empiezan a buscar a las otras plataformas.