Ella es amiga mía: Sebastián Yatra sobre Danna Paola Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ella es amiga mía: Sebastián Yatra sobre Danna Paola

A su llegada la Ciudad de México, en el Aeropuerto, el cantante colombiano desmiente tener un romance con la joven estrella.

"Ella me parece tremenda persona, tremenda artista, una niña súper enfocada", dijo Sebastián Yatra. | Instagram @SebastianYatra

ESPECIAL.- El cantante colombiano Sebastián Yatra llegó a México y, en encuentro con la prensa, habló de su tan comentada relación con Danna Paola, con quien ha colaborado musicalmente.

Pese a que ambos lo niegan, cada vez más son captados juntos, ya sea conviviendo como amigos o, incluso, con la familia de él.

Y claro que fue cuesionado sobre el tema.

"No, yo novia no tengo, ya no tengo", dijo.

Dice que andas con ella, le preguntaron.

"¿Quién dice eso, ah? Pero es que yo tengo amigas, ¿no?, tú tienes amigas, él dice que si (dijo de un reportero). Ella es amiga mía", replicó.

Y, además, destacó su trabajo juntos.

"Hice una canción brutal con Danna que ha tocado muchos corazones, que creció una linda amistad, que vamos a cantarla juntos ahorita en los premios Nickelodeon, en los Kid's Choice Awards y pues la vamos a gozar. Espero verla esta semana mientras estoy aquí, ella me parece tremenda persona, tremenda artista, una niña súper enfocada", dijo.

Abelardo Luzanía tiene todos los detalles.