Ella es Blessing Chukwu, la primera representante afromexicana en Miss México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ella es Blessing Chukwu, la primera representante afromexicana en Miss México

La chica de 23 años, quien representará a Nayarit en el certamen, es hija de una mujer mexicana y un hombre originario de Nigeria.

Blessing Chukwu nació en Nigeria, pero a los cuatro años se mudó a Tepic, Nayarit. | Instagram @ItsBlessch

ESPECIAL.- Historia pura en Miss México 2020: Una mujer llamada Blessing Chukwu se convertirá en la primera representante afromexicana en participar en el certamen tras ser la seleccionada para representar al estado de Nayarit.

La joven, de 23 años de edad, busca ganar para así representar al país en Miss Mundo; ella es hija de una mujer mexicana y un hombre originario de Nigeria.

La concursante de Miss México estudió Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Nayarit y hoy busca ganar el concurso para representar a México en uno de los concursos de belleza más importantes a nivel mundial.

Además de haber estudiado Mercadotecnia, a Blessing Chukwu le encantan los deportes y también se desempeña como embajadora del turismo en Nayarit y es voluntarios en proyectos sociales.

Aunque nació en Nigeria, a los cuatro años Blessing Chukwu se mudó a Tepic, Nayarit en donde vivió con su abuela, quien le transmitió el amor por México y por el estado. Actualmente es maestra de inglés y práctica Calistenia junto con box y atletismo.

El Miss México 2020 se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en Chihuahua y ahí se conocerá a la representante azteca en el Miss Mundo.

"Orgullo representar a Nayarit ahora en una de las plataformas más importantes, Miss México Gracias Queen Ashley Alvidrez por tus consejos y a todos tus mensajes de apoyo", publicó Blessing.

alt