Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ella es la 'suegra' de Luis Miguel

Presume Mollie Gould en redes foto con su mamá, la 'suegra' de 'El Sol'.

Se desconoce qué es lo que opine la madre de Gould sobre el controversial romance de su hija. | Instagarm @ForeveraMollie

ESPECIAL.- A pesar de que Luis Miguel siempre ha sido muy hermético con respecto su vida personal y sentimental, afortunadamente para todos sus seguidores las cosas han cambiado en los últimos años.

Tras darse a conocer que el intérprete sostiene un romance con su corista Mollie Gould, misma con quien ha sido captado en diversas ocasiones, ahora es la joven cantante quien a través de su cuenta de Instagram ha mostrado el rostro de su madre.

"Estoy muy agradecida de llamar a esta hermosa mujer mi mamá", escribió Gould en redes junto a la foto, que revela la identidad de la "suegra" de uno de los hombres más asediados del medio artístico.

Aunque la relación entre Luismi y Mollie ha sido muy criticada por la evidente diferencia de edades entre ambos (destacando que Michelle Salas, hija del “Sol”, es más grande que la corista) se desconoce qué es lo que opine la madre de Gould sobre el controversial romance de su hija.

¿Será que con este mensaje Mollie este agradeciendo el apoyo de su madre en su relación sentimental con Luis Miguel?

I’m so grateful to call this beautiful woman my momma💖🙌🏼

Una publicación compartida por Mollie Gould (@foreveramollie) el

México lindo y querido! @auditoriomx 253. #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el