Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Emociona Juanes a regios

El colombiano conquista en su regreso a la Ciudad, la tercera vez en menos de un año.

Fue en punto de las 21:38 horas que el colombiano tomó el escenario para interpretar su éxito "A Dios le Pido". | Jorge López

MONTERREY.- Por tercera vez en menos de un año, Juanes regresó a la Ciudad, siendo nuevamente el Auditorio Pabellón M su escenario.

Fue en punto de las 21:38 horas que el colombiano tomó el escenario para interpretar su éxito "A Dios le Pido".

Cuando sonaron los primeros acordes de “Fuego”, los gritos no se hicieron esperar, siendo uno de los temas más bailados y cantados por los asistentes.

Esta vez, su escenario sólo consistió en una gran pantalla y una tarima en la que se encontraban los cuatro músicos que lo acompañaron.

“Buenas noches Monterrey. Qué alegría estar con ustedes, gracias por estar aquí. Esto apenas comienza”, expresó el cantante para continuar con “Nada Valgo sin tu Amor”.

Su repertorio siguió con éxitos como “Fotografía”, “Es por Ti”, y “Volverte a Ver”, temas que disfrutaron sus seguidores.

Los ánimos se prendieron al sonar sus más recientes sencillos: “La Plata”, “Pa’ Dentro” y “Oye Mujer” mientras el público bailó a su ritmo.

Uno de los momentos especiales fue cuando una fan subió al escenario para cantarle el tema “Para tu Amor”, ya que previo convivió con ella y le confesó que fue el tema que bailó en su boda.

Juanes decidió dejar sus mejores éxitos para el cierre, siendo algunos de ellos “La Paga” y “La Camisa Negra”, culminando así una gran noche.