En el quince de su hija, rompe en llanto Lupillo Rivera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En el quince de su hija, rompe en llanto Lupillo Rivera

El cantante le preparó una fiesta sorpresa de quince años a su hija Lupita, en la que le dedicó unas tiernas palabras.

Lupillo Rivera siempre ha demostrado ser un hombre alegre. | Instagram @LupilloRiveraOfficial

ESPECIAL.- Lupillo Rivera siempre ha demostrado ser un hombre alegre, pero ahora dio a conocer su lado más sensible con la sorpresa que le preparó a su hija Lupita, fruto de su amor con Mayeli Alonso.

El cantante le preparó una fiesta sorpresa de quince años a la joven, en la que le dedicó unas emotivas palabras que sorprendieron a todos.

"Te quería pedir perdón por no sostener la familia unida como debía haber sido, te pido perdón como hombre, como padre, y estas son las cositas que te puedo regalar, te amo y siempre voy a ser el hombre que más te va a amar, ¿ok?", expresó el artista con los ojos llenos de lágrimas.

Asimismo, el intérprete le escribió un tierno mensaje a través de sus redes sociales.

"Desde que naciste, me quitaste una tristeza profunda que tenía y siempre te he dicho que eres mi ángel de la guarda, porque así es. Sé que muchas veces te he fallado y te pido perdón por no haber sostenido la familia como debía y hasta siento que te he fallado como hombre, pero de algo siempre tienes que estar segura @karizmarivera es que te amo y siempre serás lo más importante para mí", comienza el mensaje. "Por cuestiones laborales no podré estar en tu fiesta de cumpleaños en agosto, sin embargo, espero que hayas disfrutado esta sorpresa que con ayuda de las personas más queridas para mí como mi familia y amigos, pudimos lograrlo.Gracias por haber llegado a mi vida cuando más te necesitaba. ¡Feliz cumpleaños mija! ¡Te amo!".

Cabe mencionar que la ex de Lupillo lleva tiempo preparándole su fiesta de XV años a Lupita, a la que parece no tenía pensado invitar a los Rivera.

alt