Enrique Guzmán acude a Fiscalia para ratificar denuncia contra nieta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acude Enrique Guzmán a la Fiscalía para ratificar la denuncia contra Frida Sofía

También se confirmó que el rockero presentó una denuncia por 'discriminación' en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien realizó la entrevista con su nieta.

Enrique Guzmán ratifica denuncia contra Frida Sofía. | Instagram

ESPECIAL.- El cantante mexicano Enrique Guzmán acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la Ciudad de México para ratificar la denuncia que entabló en contra de su nieta Frida Sofía por su probable participación en hechos con apariencia de delitos en su agravio

A pesar de ser captado por las cámaras del programa Ventaneando, el cantante prefirió no emitir declaraciones sobre el proceso legal que mantiene contra la hija de Alejandra Guzmán, luego de que esta lo denunciara públicamente por hacerle tocamientos indebidos cuando tenía 5 años.

También denuncia a Gustavo Adolfo Infante por discriminación

Previo a esta acción legal, el despacho de abogados que representa al rockero confirmó que su cliente presentó una denuncia por discriminación en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien realizó y transmitió la entrevista con Frida.

Por otra parte, en el programa de espectáculos se informó que la defensa de Frida Sofía argumentó que siguen recabando testimonios que acrediten la acusación que hizo la joven de 29 años sobre su abuelo de 78, y por tal motivo en este momento no existe denuncia contra el intérprete de “La Plaga”.

Gustavo Adolfo Infante y su respuesta a la demanda

Hace unos días Gustavo Adolfo Infante ya había declarado que estaba enterado de una denuncia que pretendía interponer Enrique Guzmán tras la entrevista trasmitida en el programa De Primera Mano.

"Ayer me dijeron que el señor Enrique Guzmán ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, a Frida Sofía, pues de una vez me demandó a mí", indicó en su canal de YouTube.

En este sentido, Gustavo Adolfo puntualizó que Enrique Guzmán está atentando contra su libertad de expresión y resaltó que es visible que el cantante tiene un serio problema de ira: "No solo es acusado de mal tocar a su nieta, de manosearla, de quererla callar, de quererla meter a la cárcel. También de atentar contra la libertad de expresión, yo creo que el señor Enrique Guzmán tiene un serio problema de ira, de carácter".

alt