Enrique Guzmán reacciona a polémicas declaraciones de Frida Sofía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Me gana la risa": Enrique Guzmán reacciona a polémicas declaraciones de Frida Sofía

El cantante se pronunció sobre la charla que su nieta sostuvo con Gustavo Adolfo Infante.

Frida Sofía estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante. | Instagram

ESPECIAL.- La entrevista que Frida Sofía le concedió a Gustavo Adolfo Infante - que actualmente se está transmitiendo por fragmentos en el programa De Primera Mano - ya generó su primera reacción: Enrique Guzmán, abuelo de la también cantante e influencer.

Él se pronunció sobre las declaraciones de su nieta, pues ella señaló que no lleva el apellido paterno (Moctezuma) debido a que el icónico cantante se encaró con su papá, Pablo Moctezuma, a punta de pistola, lo que ocasionó que su mamá, Alejandra Guzmán, decidiera registrarla sólo con su patronímico.

La respuesta de Enrique Guzmán

Durante la entrevista realizada por el programa Sale el Sol, Don Enrique se mostró evasivo a las declaraciones de la joven y replicó: "No sé yo… ¿de dónde te enteras de esas cosas?… eso no le hagan mucho caso porque mañana dice que es la primera cantante del Metropolitan Open House (sic)".

Acto seguido, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” confesó que este tipo de relatos de Frida solo le provocan risa.

"Pues sí, en su locura, pero bien, está bien, ¿qué quieres que te diga?, que me gana la risa… sí me gana la risa", recalcó.

Para finalizar el tema, el padre de Alejandra Guzmán sugirió en tono de broma trasladar a su nieta a una clínica por todas sus declaraciones.

"Llevarla a un nosocomio a ver cómo está, porque irla a ver a donde esté, se encierra", agregó.

A pesar de que en un inicio de las confrontaciones entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Enrique Guzmán se mostraba como mediador entre ambas, con el paso de los meses el cantante también se dijo molesto con la actitud de la joven y desde ese momento solo ha salido en defensa de su famosa hija.

alt