Entre lágrimas, piden Jesse & Joy a sus seguidores que dejen de usar pieles Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Entre lágrimas, piden Jesse & Joy a sus seguidores que dejen de usar pieles

El dúo protagoniza una nueva campaña de PETA Latino contra la crueldad animal que incluye un cartel y un video en el que Joy luce profundamente afectada al observar el modo en que los animales son desprendidos de sus pieles.

Jesse y Joy quieren ampliar su campaña al pedir a sus seguidores que eviten el uso de pieles. | Instagram @OfficialPetaLatino

CIUDAD DE MÉXICO.- Han promovido la esterilización de los animales y hasta cantado "¿Con Quién Se Queda el Perro?"; ahora Jesse y Joy quieren ampliar su campaña al pedir a sus seguidores que eviten el uso de pieles.

El galardonado dúo mexicano-estadounidense de música pop protagoniza una nueva campaña de la organización PETA Latino contra la crueldad animal que incluye un cartel y un video en el que Joy luce profundamente afectada al observar el modo en que los animales son desprendidos de sus pieles para productos como abrigos, bolsos y calzado.

"No deberíamos estar matando a otro ser vivo por beneficio propio. Mucha gente piensa que nosotros le estamos dando voz a los que no lo tienen, pero es completamente incorrecto, ellos tienen voz, lo que pasa es que no tienen un micrófono para ser escuchados", menciona Joy, para agregar entre lágrimas: "Desde pequeños pudimos tener conexión con otros seres vivos. Yo pienso en mi gatito Ramón. No puedo, como, entender ¿no?, o sea, mi gatito, yo lo entiendo".

Su gato, Ramón, es adoptado y tiene su propia cuenta de Instagram, con más de 83 mil seguidores. De acuerdo con Joy, Ramón es un señorcito relajado y buena onda, aunque le gusta tener su propio espacio.

Su hermano Jesse, en tanto, tiene dos perros: Apple, una hembra de 9 años, y Milo, un perrito que llegó hace un par de años a su vida.

Si bien marcas de lujo como Stella McCartney, Gucci y Prada han dejado las pieles en el pasado, esta es una iniciativa que todos podemos aplicar a nuestro guardarropa.

"Hay muchas alternativas que uno se puede seguir viendo fresco, se puede seguir viendo fashion y para siempre sea todo fur-free", agregó Jesse.

alt