Entre risas y los medidas de sanidad, regresaron las risas a Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Entre risas y medidas sanitarias, regresa el entretenimiento a la Arena Monterrey

Alex Fernández fue el encargado de ofrecer la primera de las tres fechas que se presentarán en la ciudad de las montañas.

Entre risas y medidas sanitarias, regresa el entretenimiento a la Arena Monterrey
| CAPTURA

MONTERREY. - Ha pasado un año y dos meses desde que se presentó el último evento masivo en la ciudad y fue este jueves el tan esperado regreso de los espectactáculos con público presente.

Agotados es el monólogo que llegó para reactivar el sector del entretenimiento en la Arena Monterrey. Alex Fernández fue el encargado de ofrecer la primera de las tres fechas que se presentarán en la ciudad de las montañas.

Para hacer esto posible, se llevaron a cabo una serie de medidas sanitaras: al ingresar al recinto a cada uno de los asistentes se le pidió portar su cubrebocas, se le revisó la temperatura corporal con termómetro infrarrojo, se le aplicó gel antibacterial y escaneó personalmente el código de su boleto para su acceso y evitar el contacto físico con el personal del recinto.

En el interior también contaron con sana distancia, ya que solo se habilitó el 30 por ciento de su capacidad. Cada una de las filas contó con dos butacas habilitadas y dos bloquedas de forma intercalada sucesivamente. Así mismo, el personal del recinto recordaba mantener el cubrebocas puesto durante la función.

En punto de las 21:20 horas, el comediante y standupero salió a escena para personificar a Sam, un actor que mientras espera encontrar trabajo, regresa a su antiguo empleo: hacer reseevaciones en el restaurante más lujoso de la ciudad. Se encargará de atender a más de 40 clientes, mismos que son interpretados por él.

Esta se trata de la primera de tres fechas pactadas en Monterrey. El monólogo se alternará con las actuaciones de Chumel Torres y Alan Estrada, que realizarán el monólogo uno por día.

'Agotados'

- Accesos: Cuatro

- Centros de Control de Temperatura: dos termómetros infrarrojos por acceso

- Asistentes: 700

Medidas de Sanidad

- Porte de cubrebocas

- Revisión de temperatura

- Uso de gel antibacterial

- Escaneo de boleto propio para evitar contacto con el personal

- Sana distancia entre butacas (dos habilitadas y dos bloquedas sucesivamente en cada fila)

Rod