Entró porque es Luis Miguel: Recuerda 'El Puma' visita inesperada en el hospital Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Entró porque es Luis Miguel: Recuerda 'El Puma' visita inesperada en el hospital

José Luis Rodríguez recuerda en entrevista la ocasión en la que 'El Sol' eludió seguridad del lugar en el que estaba internado para poder visitarlo.

Rodríguez mencionó que una enfermera reconoció al cantante y les avisó que estaba afuera de la habitación. | Agencia México

ESPECIAL.- José Luis Rodríguez recordó una peculiar anécdota que vivió mientras estaba en el hospital cuando recibió una inesperada visita de Luis Miguel.

En una entrevista para el programa Informados de Todo, El Puma habló del día que El Sol acudió a verlo en el hospital en donde estaba internado debido a una serie de complicaciones de salud que sufrió por la fibrosis pulmonar idiopática que padecía desde hace algunos años y por la que recibió un doble trasplante de pulmón.

El venezolano mencionó que el mexicano visitó varios hospitales hasta que dio con el sitio en el que se encontraba.

Según contó, la estrella eludió toda la seguridad del hospital para poder entrar a la habitación.

"Era de madrugada. Él empezó a recorrer, me contó, varios hospitales hasta que dio en el que yo estaba. Entró porque es Luis Miguel. Había mucha seguridad ahí, no podía entrar nadie", comentó.

Rodríguez mencionó que una enfermera reconoció al cantante y les avisó que estaba afuera de la habitación, aunque al principio pensaban que se trataba de un reportero.

"La enfermera va a la habitación y le dice a mi hija y esposa: 'Ahí está un tipo que dice que es Luis Miguel'. Entonces, mi hija dice: 'Yo voy a ir José, debe ser un paparazzi', cuando vio a Luis Miguel, regresa pero blanca como un papel, con mucho miedo y temblando: '¡Es Luis Miguel!'", mencionó.

Asimismo, el cantante reconoció que su compañero de profesión tiene una personalidad muy fuerte.

"Ese muchacho impone mucho respeto. Entro, me saludó, nos saludamos, hablamos, lloramos. Fue algo muy emotivo y un hermoso gesto", contó.