Era buen amante: Merle Uribe recuerda su fugaz romance con Maradona Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Era buen amante: Recuerda Merle Uribe su fugaz romance con Maradona

La actriz fue cuestionada sobre la ocasión en que conoció al futbolista mientras se llevaba a cabo el Mundial de México 86.

Merle Uribe conoció al jugador en el Mundial de México del 86. | YouTube

ESPECIAL.- Al darse a conocer la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, varias personalidades no tardaron en emitir mensajes en los que expresaban su admiración por el astro del balompié.

Incluso, hubo quienes aprovecharon la ocasión para recordar su romance con la estrella, entre ellas, la actriz Merle Uribe.

En entrevista para Sale el Sol, Uribe fue cuestionada sobre la ocasión en que conoció al futbolista mientras se llevaba a cabo el Mundial de México 86.

"Yo tuve la oportunidad de conocerlo, era una gran persona, un ser humano increíble. Yo tengo muy bonitos de esa época que viví con él, un romance que yo sabía que se iba a acabar la relación", mencionó.

La estrella tuvo la oportunidad de ver a Diego Armando Maradona en algunas ocasiones y cuando el evento deportivo terminó no lo volvió a ver.

"Cuando ganaron el mundial hubo festejo y al día siguiente se fue", recordó. "Cuando nos veíamos y aprovechábamos el momento. Era buen amante, el mejor que he tenido y mira que no son pocos. Era muy sensual, sabía que lo que tú querías y él era muy sexy en eso, un buen trabajo".

alt