Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Espera salir pronto del hospital Silvia Pinal

La actriz aseguró que su estado de salud es estable y espera la orden del médico para que la den de alta entre hoy y mañana.

Silvia Pinal fue hospitalizada el sábado por la noche por una infección en las vías respiratorias. | Agencia México

ESPECIAL.- Silvia Pinal espera salir del hospital entre hoy y mañana después de ser ingresada por problemas respiratorios, aseguró para Intrusos.

La primera actriz fue hospitalizada el sábado por la noche por una infección en las vías respiratorias, motivo por el que acudió al nosocomio acompañada de su hija Alejandra Guzmán.

La diva del cine mexicano explicó que comenzó a sentirse mal, situación que la asustó.

"Pensé que era la vesícula, nunca me he enfermado de algo así, pero luego cuando me fui a ver al doctor me dijo que no era nada, entonces me vio la garganta", detalló.

Pinal explicó que se encuentra en tratamiento médico, esperando las instrucciones del médico para poder salir del lugar.

La actriz platicó que tiene muchos motivos para estar feliz, entre ellos, la buena recepción que ha tenido su bioserie Silvia, Frente A Ti.

"Me siento muy bien porque nuestro programa ha gustado muchísimo, porque tenemos un rating fantástico y qué más puedo pedir", aseguro.

alt