Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Está listo Duelo para su reencuentro con los regios

De acuerdo con su vocalista, Óscar Iván, preparan una presentación diferente y muy íntima.

Será este sábado cuando lleguen a la Arena Monterrey presentando su “A Punto de Empezar Tour”. | Ileana González

MONTERREY.- El grupo Duelo se declara listo para su presentación de este sábado en la Arena Monterrey.

Nuevamente regresan con un show 360, y a decir de su vocalista, Óscar Iván Treviño, preparan un espectáculo muy íntimo.

“Estaremos dando lo mejor de nuestra música un gran concierto para toda nuestra gente. Va hacer una producción muy bonita más que nada de lo que queremos hacer en esa fecha es que se vuelva algo más íntimo para nosotros es importante atender a todos nuestros fanáticos”, comentó en rueda de prensa.

Se trata de su tercera presentación en el magno recinto, las cuales se han convertido en las más especiales de la agrupación.

“Es muy importante para nosotros, significa el trabajo de todo este tiempo que ha valido la pena seguir soñando y seguir con el empeño de no dejar caer la bandera de la música norteña”, señaló Óscar Iván.

Después de colocar siete sencillos de su más reciente producción Eres Vida, los originarios de Roma, Texas ya están preparando música nueva.

“Estamos a punto de entrar en grabación, ya tenemos tres años sin grabar. Ya tengo varias canciones preparadas para usted y pronto vamos a dar una sorpresa nuestro público”, aseguró Treviño, quien además destacó que este 2019 fue un año positivo para Duelo.

Será este sábado cuando lleguen a la Arena Monterrey presentando su “A Punto de Empezar Tour”.