Ester Expósito desmiente rumores tras ruptura con Alejandro Speitzer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Se merece lo mejor": Ester Expósito se pronuncia tras rumores de ruptura con Alex Speitzer

La actriz responde a los rumores que aseguraban que terminó su relación con el mexicano ya que no quería trabajar y ella se cansó de mantenerlo.

Ester Expósito rompe el silencio con un mensaje en redes. | Instagram

ESPECIAL.- Ester Expósito se ha pronunciado al respecto de las especulaciones de ruptura con Alejandro Speitzer, a quien se dice terminó porque el actor no quería aceptar ningún proyecto laboral y ella se cansó de mantenerlo.

A través de su cuenta de Instagram, la española envió un escrito para referirse a la información que se publicó en la revista TVNotas y tajantemente dijo: "Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él".

Revelando que el actor mexicano está afectado por los rumores sobre los motivos de su truene amoroso, Expósito destacó:

"Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos", agregó.

Por último, y dejando entrever cómo está su actual relación con Speitzer, Ester recalcó: "Solo se merece lo mejor que hay en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no".

alt