Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estoy fuera de peligro: Paquita la del Barrio

A través de un video, la cantante mandó un mensaje para agradecer el cariño de sus fans y hablar sobre su estado de salud actual.

Paquita la del Barrio se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México. | Instagram @PaquitaOficialB

ESPECIAL.- Después de ser hospitalizada tras sufrir una trombosis pulmonar, Paquita la del Barrio mandó, desde el hospital, un mensaje a sus fans para informar sobre su actual estado de salud.

Vía Instagram, la cantante informó que ya se encuentra fuera de peligro, a pesar de que su condición era grave y de que tuvo que ser ingresada a terapia intensiva.

"Hola amigos, les habla Paquita la del Barrio... quiero decirles que sí fue una noticia bastante fuertecita, pero no quisimos hacer escándalo. Estuve internada en el Hospital Ángeles, estuve en terapia intensiva, pero ya estoy aquí, fuera de peligro, creo", dijo la intérprete.

Además, aprovechó para agradecer las muestras de cariño y preocupación que recibió de sus seguidores, por haber estado al pendiente de ella.

Aunque a lo largo de su carrera, Paquita nunca ha cancelado un concierto, se ven en la necesidad de suspender el show que tenía programado en Matamoros, informó previamente su mánager, Francisco Torres.

alt