Estoy internado por un problema de diabetes: Pompo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estoy internado por un problema de diabetes: Pompo

En la espera de los resultados de la segunda prueba de Covid-19, Luis Alfonso Campa asegura que su situación es más relacionada a un 'desgaste físico fuerte'.

Pompo" se encuentra internado en el Hospital Metropolitano. | Facebook

ESPECIAL.- Luis Alfonso Campa, mejor conocido como "Pompo", se encuentra internado en el Hospital Metropolitano tras presentar algunas dificultades para respirar.

Ahora, a través de sus redes sociales, el animador infantil habló un poco más sobre su estado de salud.

"Quiero agradecerles a todos por su preocupación por mi salud, sí estoy internado, estoy internado por un problema de diabetes que padezco yo (desde hace) 10 años, también presión alta desde hace varios años. Muchos dicen que ingresé por Covid, todo el que entra al hospital ahorita entra con sospecha de Covid hasta que no se demuestra lo contrario", mencionó.

Aseguró que sus problemas de salud son causados por todas las situaciones que ha vivido en los últimos meses.

"No tengo síntomas de Covid, entonces esperemos que esté bien, lo único es que tienen que esperar hasta que me restablezca de la diabetes que no me la he podido controlar con tantas cosas que me han pasado es difícil: desde un preinfarto, después la muerte de mi niña y todas las cosas que me han pasado últimamente, incluyendo el cariño de todos ustedes para el negocio que se llama 'los vasos locos'", agregó. "Soy una persona muy querida y muy bendecida por todos ustedes y es por eso que el trabajo que esto me ha llevado a un desgaste físico fuerte".

Además, agradeció las muestras de cariño y oraciones que sus seguidores le han hecho llegar en los últimos días.

alt