Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estrellas que por su gran parecido se convirtieron en memes

Te recopilamos las mejores comparaciones entre las celebridad que las llevaron a convertirse en blanco de burlas entre los internautas.

Estrellas que por su gran parecido se convirtieron en memes. | AP / Instagram @MirandaCosgrove

ESPECIAL.- Las figuras públicas están expuestas a todo tipo de comentarios, incluyendo críticas y chistes sobre su aspecto.

Checa el parecido de algunos famosos:

Belinda, Lyn May y personajes de ¿Dónde Están las Rubias?

Recientemente presentaron a la cantante como uno de los coaches de La Voz y usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad de hacer memes para criticar el rostro de la cantante y compararlo con el de los personajes de la película ¿Dónde Están las Rubias?, e incluso, hubo quienes encontraron parecido con la vedette.

Alejandra Guzmán, Miranda Cosgrove y Michael Jackson

En enero del 2018, la cantante mexicana hizo una transmisión en vivo vía Facebook y sus seguidores comenzaron a publicar comentarios sobre su rostro, pues aseguraron que lucía irreconocible y con un look similar al del Rey del Pop.

También, la protagonista de iCarly ha sido comparada con el cantante, tanto, que en una firma de autógrafos una persona le gritó: “Michael Jackson”, e hizo sonidos similares al de algunos temas musicales.

Ximena Sariñana y Ozzy Osbourne

La cantante mexicana compartió fotografías una imagen con su bebé, que desató una ola de comparaciones con el músico y compositor, conocido por formar parte de la banda de metal Black Sabbath.

Iggy Pop y Laura Bozzo

El músico es conocido por sus innovaciones en el rock, punk y post-punk, pero eso no lo salvó de las bromas y comparaciones con la presentadora de televisión peruana.

Pati Chapoy y La Chimoltrufia

Durante un programa de Ventaneando, Chapoy utilizó un atuendo que muchos de sus seguidores consideraron que no era apropiado para su edad y le encontraron parecido con el personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, que Florinda Meza se encargaba de interpretar.

Rami Malek y El Ferras

La cinta Bohemian Rhapsody, en la que Malek interpreta a Freddie Mercury, provocó la creación de memes, en las que comparan al actor con el señor que se volvió viral por un video contando su versión de los hechos tras ser detenido por la policía.

vmjp