Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estrena romance Millie Bobby Brown

La joven actriz, quien da vida a Eleven en 'Stranger Things', mantendría un romance con Romeo Beckham, hijo del astro del fútbol, David Beckham.

La joven pareja se conoció hace tres años. | Instagram @MillieBobbyBrown, @RomeoBeckham

ESPECIAL.- Tal parece que las buenas noticias no paran para Millie Bobby Brown, pues luego de revelarse el primer tráiler de la tercera temporada de Stranger Things, la joven actriz estaría estrenando nuevo romance: Romeo Beckham.

El segundo hijo del astro del fútbol, David Beckham, habría flechado a la estrella, quien da vida a Eleven en la serie de Netflix.

Según The Sun, la joven pareja se conoció hace tres años cuando coincidieron en una gala de UNICEF en Nueva York, en la que la actriz le entregó un premio al papá de Romeo, quien también es dueño del equipo de la MLS, Club Internacional de Fútbol Miami.

En ese momento, cuando le preguntaron a Brown cómo veía el futuro de su personaje de Stranger Things, ella simplemente contestó: "No sé, algo con Romeo Beckham".

Una fuente cercana aseguró que los jóvenes acaban de iniciar su relación, y, además, que la madre de él, Victoria Beckham, aprobó su relación.

"Hacen una pareja muy dulce. 'Posh' ha dado su aprobación, ya que ella es una gran admiradora de Millie", mencionó.

De esta manera, Millie habría olvidado completamente al cantante estadounidense Jacob Sartorius, con quien terminó el pasado mes de julio.



Ver esta publicación en Instagram


❤️

Una publicación compartida por ROMEO (@romeobeckham) el

alt