Eternals. Salma Hayek y Angelina Jolie en primer avance de la película Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Salma Hayek y Angelina Jolie protagonizan el primer avance de 'Eternals'

La cinta del Universo Marvel se encuentra en etapa de post-producción y se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

"Eternals" se estrenará en el mes de noviembre. | Marvel Studios

ESPECIAL.- ¡Buenas noticias para los fans de los superhéroes! Tras meses sin actividad en la pantalla grande, Marvel Studios anunció todas las fechas de estreno de sus proyectos para los próximos meses, en los que se incluye a "Black Widow", "Spider-Man: No Way Home", "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" y, por supuesto, "Eternals", de la cual hasta el momento solo se ha compartido un pequeño avance.

Pese a esto, parece ser una de las más esperadas por los fanáticos por la participación de la mexicana Salma Hayek y Angelina Jolie, además de la dirección de Chloé Zhao, quien ganó el Oscar a Mejor Director por su trabajo en "Nomadland".

¿De qué trata 'Eternals'?

"Los eternos son antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de 'Avengers: Endgame', una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants", apunta la sinopsis oficial.

Eternals se encuentra en etapa de post-producción y se estrenará el 5 de noviembre de 2021. El elenco incluye a Salma Hayek como Ajak, Kit Harington como Black Night, Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, entre muchos otros más.

alt