Fabiola Guajardo revela que también sufrió discriminación por 'la forma de su boca' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por la forma de mi boca: Fabiola Guajardo revela que también sufrió discriminación

La actriz regia, famosa por '¿Qué Culpa Tiene el Niño?', asegura que un productor no le quiso dar un personaje por la forma de su boca; expresa su apoyo a Fátima Molina.

Fabiola Guajardo revela la razón por la que perdió un papel. | Instagram

ESPECIAL.- En medio de la polémica de Fátima Molina tras asegurar que sufre discriminación por "ser morena", es ahora Fabiola Guajardo quien revela que se quedó fuera de un proyecto porque a un productor no le gustó la forma de su boca.

La actriz regiomontana reconoció que también enfrentó una situación similar a la de su colega, pues fue rechazada en una producción por su aspecto físico.

"Un productor no me quiso dar un personaje -bueno eso es lo que me contaron- por la forma de mi boca, que porque era muy sensual, muy sexy. Amo mi boca, aprendí a quererla porque cuando me la señalaron si fue como: '¿qué tiene mi boca?'", comentó.

Más adelante, la actriz señaló que no pensó en someterse a ninguna cirugía; añadió que ese tipo de comentarios pueden generar "inseguridades" en cualquier persona.

"La amo (su boca) porque es la misma boca que mi papá, vean a mis sobrinos es la misma boca. Es genética. Entonces dije: 'No le voy a hacer absolutamente nada'. No creo una inseguridad en mí, pero ojo: hay muchas mujeres u hombres que los señalan y sí les quedan inseguridades", aseguró.

Fabiola Guajardo habla del caso de Fátima Molina

La actriz mostró su apoyo a la actriz de Te acuerdas de mí, en la que también participa Gabriel Soto. Comentó que Fátima Molina es una mujer hermosa y talentosa.

"Se me hace que es muy hermosa, tiene una cara preciosa. Es muy talentosa y creo que eso es lo que tiene que salir a flote y lo está haciendo. Sí debemos tener respeto con el físico de las personas. No sé de qué habla la historia... pero si da el ancho para estar ahí a nivel profesional, actoralmente...", mencionó.

alt