Fallece la actriz Maleni Morales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fallece la actriz Maleni Morales

La esposa de Otto Sirgo trabajó en importantes telenovelas como 'La Pícara Soñadora', 'Los Ricos también Lloran', 'Rosa Salvaje', 'Luz Clarita' y más.

Maleni Morales, aquí con su esposo Otto Sirgo, participó en telenovelas como "La Pícara Soñadora", "Los Ricos también Lloran" y "Rosa Salvaje". | Agencia México

ESPECIAL.- La actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo, murió, así lo dieron a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de unos tuits en el que lamentaron el fallecimiento y mandaron sus condolencias a la familia.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la actriz, pero se sabía que había padecido cáncer de pulmón, el cual ya había superado.

Maleni Morales y Otto Sigo estuvieron casados por más de 40 años.

La ANDI escribió en un tuit sus condolencias por la muerte de Morales y acompañó el mensaje con una foto de la actriz.

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete, Maleni Morales. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. En especial a nuestro amigo y compañero Otto Sirgo, su esposo".

Por otra parte, la ANDA también confirmó el fallecimiento de Morales, quien participó en novelas como Rosa Salvaje.

"La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro compañero Otto Sirgo, familiares y amigos".

Hasta el momento el esposo de la actriz, Otto Sirgo, no ha dado alguna declaración.

Durante su trayectoria artística, Maleni Morales trabajó en importantes telenovelas como La Pícara Soñadora, Los Ricos también Lloran, Rosa Salvaje, Luz Clarita, Por tu Amor, entre otras.