Fallece la madre de la actriz Patricia Reyes Spíndola Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fallece la madre de la actriz Patricia Reyes Spíndola

'Con un dolor muy grande y una pena profunda les comparto que mi adorada madre Martha Reyes Spíndola se adelantó en el viaje al cielo', compartió la actriz en sus redes sociales.

La noticia fue compartida a través de redes sociales. | Instagram @

ESPECIAL.- La escritora mexicana Martha Reyes Spíndola, madre de la actriz Patricia Reyes Spíndola, falleció este viernes, informaron en las redes sociales de M&M Studio, escuela de actuación de la histrionisa, sin profundizar en los detalles del deceso.

"Hoy M&M Studio se viste de luto con el lamentable fallecimiento de la señora Martha Reyes Spíndola, poeta, escultora, escritora y madre de nuestras fundadoras Patricia Reyes Spíndola y Martha Moragues. Un abrazo y nuestro más sincero pésame para ellas. QEPD", escribieron en una publicación que fue acompañada de una fotografía de la fallecida.

Minutos más tarde la actriz se pronunció, también en redes sociales, para comunicar el deceso:

"Con un dolor muy grande y una pena profunda les comparto que mi adorada madre Martha Reyes Spíndola se adelantó en el viaje al cielo", escribió.

Doña Martha, como era conocida por sus allegados, se mantenía activa a sus 93 años, pues en compañía de la actriz ofrecía conferencias acerca de cáncer, pues padeció la enfermedad a los 75 años. Tiempo después publicó el audiolibro "La Felicidad Después de los 80".

Durante su juventud tuvo su compañía de teatro llamada Grupo Avanza, en la que se encargaba de las adaptaciones de las obras que montaba. Es recordada por ser una de las primeras mujeres en México en pedir un divorcio, algo que en su época era muy señalado.