Famosos reaccionan a tragedia en la L12 del Metro en Ciudad de México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Famosos se solidarizan con familias de víctimas tras colapso de estructura del Metro en CdMx

Fue a través de sus redes sociales, donde famosos de la talla de Belinda, Marco Antonio Solís y Carlos Rivera, entre otros, se posicionaron sobre el tema.

Famosos lamentan tragedia en metro de la Ciudad de México. | Instagram

ESPECIAL.- Diversas estrellas de la farándula mexicana compartieron su indignación con las autoridades y condolencias con las personas que resultaron afectadas luego de que colapsara la estructura de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México. Belinda, Marco Antonio Solís y Carlos Rivera, entre otros, se posicionaron sobre el tema a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Marco Antonio Solís "El Buki" aseguró que su solidaridad y oraciones estaban con las familias afectadas.

"Mi solidaridad y oraciones con todas las familias en México que esta noche pasan un difícil momento con lo sucedido en el metro de la Ciudad de México. Pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos", expresó.

Por su parte, Belinda escribió: "Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome de Metro Línea1 2, todos enviemos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos".

"Terrible lo que ocurrió ayer en la CDMX. Mis oraciones con las víctimas y sus familias", mencionó Carlos Rivera

Otros que también compartieron su sentir fueron Alejandro Fernández, Lalo España, Mauricio Martínez, Ana Martín y Héctor Suárez Gomís.

alt