Federica Quijano ofrece disculpas tras apoyar a PVEM en veda electoral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Nadie me pagó ni un solo peso": Federica Quijano se disculpa tras apoyar a partido político

La integrante de Kabah dio la cara tras la polémica que protagonizó con diversos famosos luego de hacer campaña política durante la veda electoral

Federica Quijano dio la cara tras la polémica por apoyar al PVEM en veda electoral. | Instagram

ESPECIAL.- Federica Quijano dio la cara tras la polémica que protagonizó con diversos famosos luego de hacer campaña política durante la veda electoral del pasado 6 de junio en México. La integrante de Kabah tomó sus redes sociales para compartir un video manifestando que cometió un error en medio del proceso electoral de su país, aunque destacó que no forma parte de la lista de influencers a los que les pagaron por esta acción.

"Quiero explicarles, el domingo que yo subí esa foto, la subí con toda la emoción del mundo, con todas estas ganas de expresarles mi emoción. Suena ridículo, pero así fue. Les he compartido mis tristezas, me han visto caer, celebrar, festejar… Esta no fue la excepción, la foto que subí el domingo fue un logro", dijo Quijano.

Federica aseguró que no conocía las consecuencias de su acto, pero ofreció una disculpa a quienes pudo haberles fallado; además de resaltar que al ser candidata a diputada federal tuvo la oportunidad de visitar distintos puntos del país donde conoció las carencias que viven sus habitantes.

"Quiero dejar clarisisísimo que nadie me pagó ni un solo peso, ni uno. El que nada debe, nada teme. Yo me deslindo completamente de esa lista, mis principios, mis ideales, la vida de mi hijo, mis derechos, no se venden. Yo no haría algo así", destacó.

Asegurando que lo hizo pensando en el bienestar de sus hijos, Federica agregó: "No pensé en las consecuencias y una vez más les pido una disculpa, les agradezco de corazón a cada uno de ustedes que me defendió, le agradezco a mi familia, le agradezco infinitamente a los Kabah, a todos mis amigos que estuvieron detrás de mí, a mi hija que era la que me iba aconsejando y contando".

Cabe señalar que diversos influencers, conductores o artistas ya dieron la cara y se disculparon por su acto, e incluso algunos compartieron el monto que recibieron a cambio de la promoción del voto al Partido Verde Ecologista de México; y mientras unos ganaron 10 mil pesos, de otros trascendió que pudieron haber recibido hasta un millón de pesos.

alt