Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Feliz cumpleaños, Leonardo DiCaprio!

El actor festeja 45 años de vida, por lo que aquí te presentamos un recorrido por sus películas más reconocidas.

Leonardo DiCaprio celebra su cumpleaños número 45. | 20th Century Fox / Paramount Pictures

ESPECIAL.- Leonardo DiCaprio está de fiesta, pues este 11 de noviembre celebra su cumpleaños número 45.

El actor de Hollywood ha participado en una gran variedad de películas que lo han llevado a ser uno de los más reconocidos en el mundo del espectáculo, por eso, aquí te compartimos una lista de sus cintas más reconocidas; la mayoría está disponible en Netflix.

El Origen

La película, de ciencia ficción, narra la historia de un hombre a cargo de un negocio de espionaje, quien entra al subconsciente de sus objetivos para moldear sus pensamientos.

Django Sin Cadenas

La cinta de Quentin Tarantino narra la historia de un esclavo liberado quien, acompañado por un cazarrecompensas alemán, viaja a través de Estados Unidos para liberar a su esposa del sádico propietario de una plantación.

Los Infiltrados

La película vio la luz en 2006 y contó con la participación de Leonardo DiCaprio, Jack Nicholson, Matt Damon y Mark Wahlberg, entre otros. Para acabar con la mafia irlandesa de Boston, la policía envía a uno de los suyos a infiltrarse, sin saber que el otro bando podría estar haciendo lo mismo.

Revenant: El Renacido

En la década de 1820, un cazador lucha por sobrevivir para vengarse de un despiadado mercenario que lo abandonó a su suerte junto al río Misuri.

Con esta película, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, Leonardo DiCaprio consiguió, por fin, su primer Oscar a Mejor actor por su protagónico en el papel de Hugh Glass.

Before the Flood

Si bien Leonardo DiCaprio es un destacado actor de Hollywood, también se le conoce por su pasión por el medio ambiente, en este filme, el actor viaja por el mundo para investigar las consecuencias del calentamiento global generado por el hombre y las medidas que se toman para revertirlo.

El Lobo de Wall Street

Cuenta la historia de un agente de bolsa de Nueva York que se niega a cooperar en un caso de fraude de títulos que involucra la corrupción en Wall Street, el banco comercial e infiltración de la mafia.

Diamante de Sangre

Mientras se desarrolla la guerra civil en Sierra Leona en los años noventa, dos hombres, un mercenario sudafricano blanco y un pescador, se unen para recuperar una gema extraña, de valor incalculable, que podría revertir el rumbo de sus vidas. Con la ayuda de una periodista estadounidense, los hombres se embarcan en un peligroso viaje a través de un territorio rebelde para lograr su objetivo.

El Aviador

Durante los años treinta y cuarenta, el adinerado industrialista Howard Hughes gana fama como productor cinematográfico, diseñador de aviones y piloto.

Titanic

Una joven de la alta sociedad abandona a su arrogante pretendiente por un artista humilde en el trasatlántico que se hundió durante su viaje inaugural.

Atrápame Si Puedes

Un adolescente estafador se hace pasar exitosamente por un piloto de una aerolínea, un cirujano y un abogado.

alt