Busca Fernando Carrillo el amor en Monterrey  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Busca Fernando Carrillo el amor en Monterrey

El actor venezolano llega a la ciudad con ganas de enamorarse.

Sara Corrales, Fernando Carrillo y Luz Elena González presentarán la puesta en escena “Por qué los Hombres Aman a las Cabro...". | Uriel Reyna

MONTERREY.- Fernando Carrillo llegó a la ciudad con ganas de enamorarse.

El actor se presentará el próximo 13 de febrero con la puesta en escena “Por qué los Hombres Aman a las Cabro...” y aprovechará su estancia para pasar el día del amor y la amistad en tierras regias.

“Me quedo un día más, aquí paso San Valentín y la verdad me huele a que aquí voy a encontrar el amor”, señaló el actor.

Recientemente se le ha visto muy activo en las redes sociales, en específico en Instagram, donde Carrillo quiere llegar a tener muchos seguidores.

“Las redes sociales es un monstruo que yo desconocía, pero estoy entendiéndolo, estoy tratando de entenderlo, así que síganme por favor en mis redes sociales porque quiero llegar a mi primer millón de auténticos seguidores porque no voy a comprar ni uno”, mencionó.

Por esta razón, Carrillo se encuentra pensando en cómo consentir a sus fans cuando llegue a ese número de seguidores.

“¿Quieren la foto de frente?, pero es que sabes qué, se van a desencantar, esas expectativas son muy duras. Mira la verdad es chiquita, flaquita y blandita, pero tengo un gran corazón, asi que síganme por mi gran corazón que es gigantesco”, comentó.

jeem