Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fiesta, playa, polémica y muchas 'cepilladas' en 'Mitad y Mitad'

Una noche llena fiesta, playa, desilusión, antro, infidelidades y muchas chicas expulsadas fue lo que se vivió durante el cuarto programa de 'Mitad y Mitad: Juegos de Amor'.

Fiesta, playa, polémica y muchas "cepilladas" en "Mitad y Mitad". | Instagram @MultimediosTv

ESPECIAL.- Una noche llena fiesta, playa, desilusión, antro, infidelidades y muchas chicas “cepilladas” fue lo que se vivió durante el cuarto programa de Mitad y Mitad: Juegos de Amor.

Big Fede, Ernesto Leal, Hola Roger y Brandon Meza dieron a conocer sus nuevas citas, muchas de ellas llenas de controversia, como la informal realizada por Roger, quien fue duramente cuestionado por salir de antro con la conductora de Acábatelo, Gaby Ramírez, una queja que lo llevó a tomar duras decisiones.

"No sentí tanta química contigo, tengo que ser muy sincero... Estás cepillada", le dijo a Ruth.

Los jueces también comentaron sobre algunas de las actitudes de las chicas.

"Hay muchas que vienen por fama y otras que nunca van a encontrar el amor por qué dieron los calzones en las primeras citas", indicó Poncho De Nigris, a lo que Marcela Mistral respondió: "El pez por su boca muere".

Brandon Meza también “cepilló” a una de sus participantes que despotricó contra él, después de que en redes sociales se publicara un video de ella besándose con otro joven.

Una de las cepilladas aseguró que Meza es un cabr…; por otra parte, él le deseo lo mejor.

"Quiero que encuentres a alguien que de verdad te guste al cien y no le hagas estas cosas y pues... estás cepillada”, le dijo a Karen. "Las cosas pasan por algo y a lo mejor no era para mí, o a lo mejor y sí, no sé. Yo creo que hay que darle tiempo al tiempo”.

También, hay quien tiene mejor suerte, pues parece que Big Fede ya encontró el amor, ya que en medio del programa declaró su amor a una de las participantes.

Después de dicho acontecimiento, mencionó que se le salió y que aún no tiene a su elegida, pues falta mucho tiempo en el reality.

No te pierdas Mitad y Mitad: Juegos de Amor el próximo miércoles a las 21:30 horas por Multimedios Televisión.

vmjp