Frida Sofía 'olvida' a Alejandra Guzmán en el Día de las Madres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Feliz Día de la... ¿madrastra?: Frida Sofía 'olvida' a Alejandra Guzmán y solo felicita a Beatriz Pasquel

La joven compartió un mensaje felicitando a la esposa de su papá por el Día de las Madres; 'La Guzmán' no figura en sus mensajes.

Frida Sofía continúa muy molesta con su mamá Alejandra Guzmán. | YouTube

ESPECIAL.- Tal parece que Frida Sofía continúa muy molesta con su mamá Alejandra Guzmán, quien tal parece no le creyó cuando denunció a su abuelo Enrique Guzmán por supuestamente abusar de ella cuando tenía tan solo 5 años de edad. Y es que en medio de la polémica, se celebra el Día de las Madres, pero tal parece la joven prefirió "olvidarse" de su madre y mejor compartir un mensaje dedicado a Beatriz Pasquel, la esposa de su papá Pablo Moctezuma.

A través de InstaStories, la cantante compartió una imagen de su papá y su madrastra, junto a un mensaje deseándole un Feliz Día de las Madres.

Hasta el momento, no ha hecho una publicación similar para reconocer la labor de su madre Alejandra Guzmán.

Beatriz Pasquel defiende a Frida Sofía

Cabe mencionar que Beatriz Pasquel ha defendido a capa y espada a la hija de su esposa desde la denuncia de abuso contra su abuelo Enrique Guzmán.

"Hoy, en el 2021, aún estando en medio de la era #MeToo, nuestra sociedad sigue condenando a mujeres víctimas de abuso. Se cuestiona su credibilidad, especialmente si la víctima es mujer, y si esta mujer muestra libremente su cuerpo o ejerce su sexualidad de forma abierta", inició su mensaje. "Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tu papá, tus hermanos, y toda la familia estamos contigo ¡siempre!".

Por si fuera poco, también defendió a su esposo Pablo Moctezuma, luego de que Alejandra Guzmán asegurara que nunca aportó para la crianza de Frida Sofía “ni un pañal". Ante ello, Beatriz Pasquel empleó las redes sociales para compartir diversas imágenes que pondrían en duda las declaraciones de la cantante.

Compartió alrededor de 30 fotografías que mostrarían la estrecha relación que mantuvieron tanto Pablo como ella con Frida Sofía, incluso en algunas instantáneas resaltó la excelente convivencia que la primogénita de su esposo mantiene con sus otras hermanas.

alt